Nuevas reuniones para difusión del programa Soy Emprended@r Extremadura!

La difusión del programa es casi la parte más importante, o al menos la más “dura” del programa Soy Emprended@r Extremadura.

Durante las tareas de difusión, nos reunimos con personas de diferentes sectores: ayuntamientos, asociaciones, asociaciones juveniles, organizaciones locales, etc.

Durante estas reuniones se expone el programa Soy Emprended@r Extremadura, sus fases, metodologías de trabajo, actuaciones que se realizarán con las personas participantes, objetivos de la formación y objetivos individuales con cada persona participante. La posible captación de personas a través de esta difusión es uno de los puntos claves tratados, los requisitos que deben cumplir para su participación en el programa, así como el establecimiento de una relación de colaboración entre el personal del programa y las personas de las entidades reunidas.

A continuación, te contamos varias, de las muchas, reuniones que hemos realizado durante los meses de marzo y abril de 2024.

Marzo de 2024

Reunión a la que asisten Mª Rocío Arroyo (coordinadora del programa) y Mª Dolores Morales (técnica del programa); junto con D. Juan Carlos Fernández Calderón, alcalde del Ayuntamiento de Zafra.

Abril de 2024

Reunión a la que asisten Mª Rocío Arroyo (coordinadora del programa) y Mª Dolores Morales (técnica del programa); junto con Elena de la Parra (psicóloga) y Victoria Mª Muñoz (trabajadora social), de la Asociación AMADROVI de Villafranca de los Barros.

Abril de 2024

Reunión a la que asisten Mª Rocío Arroyo (coordinadora del programa) y Mª Dolores Morales (técnica del programa); junto con Domingo Cruz, concejal de juventud del Ayuntamiento de Almendralejo.

× ¡Inscríbete!